Bookmark and Share

Ari Parker

Maestra/Comisionada/Defensora de Personas Mayores      ariparker777@gmail.com      Edad  55

Interés por Watsonville. Soy una Hija Nativa del Valle de Pájaro y he servido con orgullo a nuestra comunidad culturalmente diversa como maestra del PVUSD durante más de 30 años. Nuestro Distrito merece una Líder con profundas raíces en la comunidad. Me criaron para valorar la educación, respetar las culturas, y servir a nuestra comunidad local mediante la asistencia a las familias, los amigos y los vecinos. Luego de graduarme de la Universidad Santa Clara y la UCSC, volví a casa para dar clases, inspirada por mi madre, Aurora Ardaiz Parker, de 95 años.

Creo en Watsonville.

Trabajo en Watsonville. Me comprometo a escuchar, a actuar responsablemente, y a ser una Miembro del Concejo dedicada que prioriza a sus vecindarios en materia de seguridad pública, limpieza de los parques, infraestructura de la Ciudad, buenas escuelas, y viviendas asequibles para las familias y las personas mayores. Más de tres décadas de Servicio Comunitario: Comisionada del Condado de Santa Cruz; Comisionada de Parques y Recreación de la Ciudad de Watsonville; vicepresidenta de Supervisión de la Iniciativa de Ley G para la Seguridad Pública de Watsonville; vicepresidenta de la Junta de Independence Square (Viviendas para Personas Discapacitadas y Personas Mayores). Estoy comprometida con Watsonville.

Su Miembro del Concejo de Watsonville. Trabajaré para resolver los riesgos de inundación a los que nos enfrentamos. Para salvar vidas, lucharé por los servicios de emergencia comunitarios. Apoyo firmemente preservar el carácter único de nuestra comunidad, y devolverle la vida a nuestro centro y los negocios de nuestros vecindarios. Estoy honrada de contar con su Voto.