Bookmark and Share

Georgia Acosta
Para Distrito Escolar Unificado de Pajaro Valley, Área de Síndicos 2

Ocupación: Empresaria Agrícola / Madre                                          Edad: 46

Como esposa, Madre, y empresaria agrícola, el acceso igualitario a una excelente educación es el mejor camino para todos nuestros hijos. Es esencial apoyar los programas educativos de calidad con antecedentes comprobados de éxito para nuestros hijos.

Las escuelas tradicionales, autónomas y vocacionales profesionales tienen las claves para una solución comunitaria general para el PVUSD.

Al ser una madre involucrada que enfrentó muchos desafíos, me enorgullece haber sido Presidenta de la Junta de la Escuela Autónoma Pacific Coast del PVUSD. Mientras estuve allí, trabajé activamente para entregar becas de apoyo a nuestros graduados. Recibimos exitosamente la acreditación de la Asociación Occidental de Escuelas y Colegios.

Actualmente me desempeño como su representante de Contribuyentes en el Comité de Supervisión Ciudadana del Bono del Colegio Cabrillo, trabajo para garantizar el gasto fiscal responsable. El Distrito Escolar Unificado de Pajaro Valley necesita Síndicos como yo, con este tipo de experiencia comercial del mundo real, que maximice y oriente nuestros dólares de impuestos hacia las aulas de nuestros hijos.

Se necesita un nuevo liderazgo de la Junta del PVUSD que apoye activamente a los padres, maestros y estudiantes. ¡Trabajando juntos tenemos esa oportunidad!

Vote por Georgia Acosta para que cualquier estudiante que se gradúe del PVUSD tenga habilidades y conocimientos del Siglo 21 necesarios para alcanzar el éxito en nuestra comunidad local y más allá de esta.

(831) 228-2858  www.GeorgiaAcosta.com