Bookmark and Share

Karina Cervantez Alejo
Asamblea Estatal, Distrito 30
Preferencia de Partido: Demócrata

Ocupación: Ocupación: Educadora/Alcaldesa Interina                                Edad: 36

Como hija de trabajadores agrícolas, comprendí cuán duro trabajaban mis padres cada día para pagar las cuentas. Es la historia de muchas familias en toda la región. Fui la primera de mi familia en ir a la universidad, y pronto, obtuve un doctorado de la UC Santa Cruz.

Dediqué mi vida en el servicio público a crear comunidades más seguras y saludables trabajando con jóvenes en riesgo, desarrollando programas de liderazgo y para después de la escuela, y trabajando como educadora en la CSU Monterey Bay.

Como alcaldesa y miembro del concejo municipal, he sido una voz efectiva para las familias trabajadoras al ampliar los programas de prevención de crímenes para jóvenes y fortaleciendo nuestros servicios de policía, bomberos y respuesta de emergencias.

En Sacramento, le daré prioridad a lo que sea mejor para nuestras comunidades por sobre la política partidaria.  Trabajaré para unir a las personas para solucionar problemas y hacer las cosas; como crear más empleos, apoyar la agricultura y la pequeña empresa, mantener la universidad asequible y disminuir la carga de la deuda a los estudiantes, mejorar nuestros caminos y carreteras, reducir el desperdicio gubernamental y equilibrar nuestro presupuesto estatal.  Lucharé para eliminar las grandes sumas de dinero de intereses especiales de la política y restaurar nuestra democracia.

También soy la ÚNICA candidata que puede servir en nuestro Distrito de Asamblea durante más de solo un período.

Tengo el orgullo de ser la ÚNICA candidata oficialmente apoyada por una amplia coalición de individuos y organizaciones, entre las que se cuentan la policía local, maestros, empleados escolares, enfermeros y líderes de todos los partidos políticos.

Este 8 de noviembre, le pido respetuosamente su apoyo para la Asamblea Estatal.

Votekarina.com