Bookmark and Share

J.M. Brown
Para Miembro del Concejo Municipal de Santa Cruz

Ocupación: Consultor de Comunicaciones               Edad: 40

Creo en el servicio público, amo a nuestra ciudad y quiero ayudar a convertirla en un lugar aún más dinámico para vivir y trabajar.

Como ex periodista local, valoro la integridad, responsabilidad y equidad. Estos valores definirán mi trabajo en el Concejo Municipal de Santa Cruz, y puedo arrancar a toda marcha. Mi experiencia me permite comprender rápidamente problemas clave y reunir a las personas para desarrollar soluciones reales.

Para enriquecer la calidad de vida de nuestra comunidad, sirvo en la Comisión de Parques y Recreación de la ciudad y la Comisión Asesora de Viviendas del condado. También soy un miembro activo de la junta del Consejo de Artes del Condado de Santa Cruz y el Consejo de la Cuenca Costera para apoyar un medio ambiente saludable y una comunidad artística vibrante.

Los habitantes de Santa Cruz enfrentan desafíos complejos que demandan liderazgo, creatividad, determinación, competencia y trabajo en equipo. Aportaré un enfoque colaborador para enfrentar problemas difíciles, como incrementar la diversidad y asequibilidad de las viviendas disponibles, mejorar el corredor del Río San Lorenzo, y satisfacer las necesidades de salud y seguridad públicas. También trabajaré para garantizar que nuestros negocios locales y vecindarios prosperen, esto incluye a Eastside donde mi pareja desde hace muchos años y yo construimos nuestro hogar.

Sería un honor ganar su voto. Ingrese a jmbrown.org o escriba a jmb4sc@gmail.com.