Bookmark and Share

Sandy Brown
Para Miembro del Concejo Municipal de Santa Cruz

Ocupación: Instructora/Investigadora                                                    Edad: 43

Me estoy postulando para el Concejo Municipal para garantizar calidad de vida para todos los residentes de Santa Cruz, hoy y para las futuras generaciones. Creo que el gobierno Municipal puede y debería fomentar iniciativas de ley que apoyen una economía sustentable y equitativa y mantengan la diversidad que hace de Santa Cruz un lugar tan extraordinario.

Estoy comprometida a apoyar a las familias trabajadoras, proteger nuestro medio ambiente natural, proteger la seguridad pública, y apoyar a los más vulnerables de nuestra comunidad.

Como residente desde hace mucho tiempo, activista de labor comunitaria, practicante de agricultura sustentable, y maestra, comprendo los desafíos que enfrentamos. Nuestra crisis de viviendas asequibles y la falta de financiamiento para servicios públicos de vital importancia exigen que unamos a los miembros de la comunidad para buscar soluciones innovadoras y viables.

Entre mi experiencia en el sector sin fines de lucro se cuenta el desarrollo de programas de capacitación laboral para mujeres de bajos ingresos y la coordinación de campañas de política de justicia social a nivel local y estatal. Mientras estaba en la escuela de graduados trabajé con una granja local, y orgánica, lo que me dio una profunda comprensión de la necesidad de solucionar los problemas de la cuenca local. Actualmente soy instructora universitaria en estudios alimenticios, concentrada en la política de trabajo y el medio ambiente.

Quiero trabajar por una Santa Cruz para todos.

www.sandybrownforsantacruzcitycouncil.com