Bookmark and Share

Christopher Charman
Para Junta de Educación del Condado, Área de Síndicos 2

Ocupación: Corredor de Bienes Raíces                                                              Edad: 47

Considero que la calidad de la educación es de vital importancia. Como padre, considero que es mi deber preparar a mis hijos para triunfar. Como corredor profesional de bienes raíces, creo que excelentes escuelas hacen más por los valores de las propiedades locales que casi cualquier otro factor. Como ciudadano, creo que es mi obligación trabajar por mejores oportunidades y equidad para todos nuestros niños.

Soy un miembro activo de la comunidad con dos hijos que asisten a las Escuelas de la Ciudad de Santa Cruz, uno en el último año de la Secundaria Harbor y otro en octavo grado de la Escuela Media Branciforte. Actualmente me desempeño como Vicepresidente de la Fundación de Educación de Santa Cruz y dedico mi tiempo como músico voluntario cada año en la orquesta de los musicales de primavera de la Secundaria Aptos.

Soy un producto orgulloso de la educación pública de California. Asistí a las escuelas Primarias Río Del Mar y Valencia y a la Escuela Intermedia Aptos y me gradué de la Secundaria Aptos. Obtuve una Licenciatura en Artes de la UC Berkeley, y dos títulos de Maestría de la SFSU.

Si me elige para la Junta de Educación del Condado, aportaré colaboración, creatividad y dedicación para ayudar a que la COE satisfaga las necesidades de todos los estudiantes y sus padres.