Bookmark and Share

Trina Coffman-Gomez
Para Concejal de la Ciudad de Watsonville, Distrito 6

Ocupación: propietaria de negocio de corretaje                          Edad: 53

Mi nombre es Trina Coffman-Gomez y soy la actual titular representando al Distrito 6 de la Ciudad de Watsonville. He decidido aceptar las responsabilidades del Concejo durante otro período para poder continuar con mis responsabilidades como nuestro administrador fiscal; para asegurarme de que continuemos en el camino correcto hacia una vitalidad económica sustentable y productiva, que incluya progresar y lograr la creación de empleos locales, todo esto mientras equilibramos las exigencias de nuestra escasez de viviendas.

Mi familia y yo hemos sido una parte integral de la composición de la Ciudad de Watsonville durante tres generaciones; al haberme graduado del PVUSD, haber trabajado en el sector agrícola de nuestro Valley y haber sido una líder de organizaciones humanitarias como Rotary International.

Aporto a la Ciudad de Watsonville un profundo conocimiento financiero, que proviene de mi experiencia como propietaria de negocio educada de una compañía hipotecaria que comprende las finanzas, la creación de empleo y los desafíos de viviendas que enfrenta nuestra comunidad. Comprendo la urgencia para equilibrar nuestros esfuerzos al atraer a socios comerciales a largo plazo que puedan aportar empleos estables a nuestra comunidad; alentar a nuestros jóvenes a terminar su educación y capacitación para ser parte de ese empleo y encontrar la manera de mantener asequible la vivienda propia.