Bookmark and Share

Drew Glover
Para Miembro del Concejo Municipal de Santa Cruz

Ocupación: Director de Programa Sin Fines de Lucro               Edad: 30

Nací y crecí aquí en Santa Cruz, por lo que tengo un profundo compromiso personal con el futuro de nuestra ciudad. He visto muchos cambios durante las últimas tres décadas, y quiero asegurarme de que a medida que nuestra ciudad crezca satisfagamos las necesidades de toda nuestra comunidad.

Santa Cruz tiene la atmósfera de pueblo chico pero las comodidades y la diversidad cultural de una ciudad de clase mundial, rodeada de una deslumbrante belleza natural. Defenderé nuestro río, costa y bosques, al mismo tiempo que fomentaré un diseño ecológico e innovadoras soluciones económicas.

Mi relación de larga data con esta ciudad me inspiró a iniciar una organización sin fines de lucro, donde he trabajado con una amplia sección representativa de jóvenes y residentes. Todos compartimos las mismas preocupaciones; estamos preocupados acerca de las viviendas asequibles, el acceso al transporte alternativo y sustentable y una seguridad pública genuina. Trabajaré incansablemente para solucionar estos problemas.

Muchos de nosotros sentimos que nuestros líderes políticos no son accesibles. Me estoy postulando para el concejo municipal para cambiar eso. Como funcionario electo asistiré con regularidad a reuniones vecinales y solicitaré constantemente opiniones acerca de problemas locales. Juntos podemos marcar una diferencia.

Por favor visite drewgloverforcitycouncil.com. Me sentiría honrado de recibir su voto.