Bookmark and Share

Chris Krohn
Para Miembro del Concejo Municipal de Santa Cruz

Ocupación: Coordinador de Pasantía Medioambiental                              Edad: 58

¿Qué es lo que realmente le importa a Santa Cruz?  Preservar la belleza de nuestra ciudad, manteniendo su accesibilidad.

Me estoy postulando para el concejo para nutrir la vida y el medio ambiente que Santa Cruz más valora: proteger nuestros espacios verdes, mantener nuestro suministro de agua, apoyar nuestros jardines comunitarios, fortalecer el transporte público, y crear empleos con buena paga y viviendas asequibles para proteger a nuestros residentes más vulnerables.

Podemos hacer esto mientras mantenemos la integridad de todos los vecindarios, al este y al oeste del río. Para alcanzar estas metas, debemos devolver la franqueza a las cámaras del concejo municipal. Los asuntos del público se deben llevar a cabo en público, no a puertas cerradas. 

Como coordinador de pasantías, he ayudado a miles de estudiantes a conectarse con el servicio medioambiental. Reflejan la energía y la pericia disponibles en nuestra comunidad. Como miembro del concejo municipal de Santa Cruz y alcalde hace más de una década, fui testigo de comisiones y comités que se reunían regularmente y participaban en tomas de decisiones abiertas. Juntos, restauramos nuestro río urbano, con negocios locales reconstruimos el teatro Del Mar Theater e incluimos viviendas realmente asequibles en el centro Tannery Arts Center. Podemos hacer más. Trabajando juntos, grandes cosas son posibles. Sí se puede. 

Pido respetuosamente su voto el 8 de noviembre.

chriskrohnforcitycouncil.org