Bookmark and Share

John P. Lucchesi
Para Director de Distrito Central de Protección Contra Incendios

Ocupación: Jefe de Batallón Jubilado                                                    Edad: 63

He sido residente de Soquel desde 1973.  Mi carrera en el servicio de bomberos abarca 38 años en el Condado de Santa Cruz.  Tengo un título de Asociado en ciencias de incendios, obtuve la certificación de Oficial Jefe del Estado y fui instructor en el Colegio Cabrillo.  Durante mi carrera estuve involucrado en la elaboración de presupuestos, administración de flota e instalaciones, prevención de incendios, operaciones en campo, administración de personal y negociaciones de contratos.

Nuestro condado continúa creciendo, al igual que la necesidad de servicio. El Distrito Central de Bomberos debe profundizar, mejorar la calidad y la integridad de las habilidades de nuestras organizaciones y enfrentar los desafíos actuales, así como los futuros.  Necesitamos buscar, no aislar futuras oportunidades para brindar servicios comparables con agencias aliadas para tener un sistema efectivo con menor costo.

Mi visión es tomar decisiones que mejoren el liderazgo responsable y efectivo para todos nuestros clientes.

Las necesidades de nuestros clientes y el bienestar de nuestra fuerza laboral talentosa deben estar a la vanguardia de cumplir nuestro juramento de proteger y servir. La junta de directores del Distrito Central de Bomberos debe crear y respetar un código de conducta productivo, positivo y transparente.

Creo que tengo la vitalidad, inspiración y dirección que contribuirán a un cambio positivo para nuestro futuro.