Bookmark and Share

Casey Lucius
Para Representante de EE. UU., Distrito 20
Preferencia de Partido: Republicano

Ocupación: Profesora/Miembro del Concejo Municipal/Madre            Edad: 40

Como miembro no partidista electa del Concejo Municipal, tengo antecedentes comprobados de lograr el consenso para hacer las cosas.

Crecí viviendo en apartamentos, serví siete años en la Marina y obtuve una Maestría y un Doctorado. Luché para devolver préstamos estudiantiles. Llegué de camarera a profesora con trabajo duro.  Estoy casada con un Infante de Marina jubilado y tenemos un hijo pequeño.  Mi familia es como la suya.

Soy una persona independiente que colaborará con los demás partidos de manera no partidista para solucionar finalmente nuestros problemas. La clave del éxito de nuestros hijos es una mejor educación.  Mis prioridades son proteger el medio ambiente, el acceso a la atención médica y la seguridad pública.  Lucharé por los derechos de las mujeres y la igualdad matrimonial.

Año tras año, hablamos acerca de nuestros caminos malos, la falta de almacenamiento de agua y la necesidad de una reforma inmigratoria.  Ha llegado el momento de solucionar estos problemas con soluciones prácticas y no partidistas.

Toda mi vida se ha centrado en el trabajo duro, el compromiso y servir a otros.  Quiero servirle.  Nuestras familias necesitan una economía próspera, empresas sólidas que puedan ofrecer buenos empleos, vecindarios seguros y escuelas de calidad.  La próxima generación se merece una oportunidad de alcanzar el Sueño Americano y oportunidades de triunfar, no estar atrapada con billones de dólares en deudas y un gobierno en bancarrota.

Vote por un cambio real y una líder local que lo represente.  Lo representaré con trabajo duro, honestidad y determinación.   Me sentiría honrada de recibir su voto.
www.CaseyLucius.com