Bookmark and Share

Cynthia Mathews
Para Miembro del Concejo Municipal de Santa Cruz

Ocupación: Alcaldesa                                                        Edad: 73

Santa Cruz ha sido el hogar de mi familia durante décadas y desde el momento en que nos establecimos en este hermoso lugar he estado comprometida a hacer una contribución positiva. He hecho esto a través de mi carrera profesional en Planned Parenthood y he mantenido el liderazgo en numerosas organizaciones comunitarias dedicadas a la educación, las artes, el medio ambiente y la salud.

También he servido muchos períodos en el Concejo Municipal, durante épocas buenas y malas, por lo que comprendo los desafíos que enfrenta el gobierno local. Ante problemas complejos, recursos limitados y realidades cambiantes, los líderes de la ciudad deben brindar servicios básicos a diario, responder a circunstancias inesperadas o emergentes y anticipar necesidades a largo plazo.

Como miembro del concejo municipal y alcaldesa, he liderado esfuerzos para ayudar a toda nuestra comunidad en aspectos importantes entre los que se cuentan vitalidad económica, protección medioambiental, actividad cultural vibrante, infraestructura, seguridad para nuestros vecindarios y distritos comerciales, servicios de protección para los necesitados, una comunidad prometedora para nuestros jóvenes, empleos y vivienda.

Creo que mi combinación de experiencia, enfoque práctico, concentración en las asociaciones productivas y un amplio apoyo continuarán beneficiando a nuestra comunidad. Acompáñeme para hacer de Santa Cruz una ciudad próspera de la cual todos podamos estar orgullosos. Agradecería su voto. www.cynthiamathews.com