Bookmark and Share

Leticia Mendoza
Para Colegio Comunitario de Cabrillo, Área de Síndicos 5

Ocupación: Directora Ejecutiva                                                       Edad: 55

Creo en promover oportunidades sociales y económicas en nuestra comunidad mediante el acceso a la educación de calidad.   Me gradué de la WHS, Clase de 1979. Obtuve una Licenciatura en Economía de la UCSC en 1984, una Maestría en Administración Pública y una Maestría del Programa de Doctorado en Planificación Urbana de la Universidad de Columbia. Mi experiencia profesional incluye docente invitada y asistente de programas en UNAM y la Universidad de Duke.  Desde 2009, he trabajado como Directora Ejecutiva para una organización no lucrativa en Watsonville; administrando contratos financiados por el Estado y garantizando el cumplimiento con políticas y normas de programas preescolares y para jóvenes. He participado en esfuerzos para evaluar y apoyar el desarrollo profesional del personal en el condado y colaborado con asociaciones para evaluar y atender necesidades de la comunidad.

Mi experiencia profesional, mis antecedentes académicos y participación en la comunidad me dan el conocimiento y la comprensión de los problemas que involucran atender las necesidades educativas en Watsonville.

Como estudiante, tuve la oportunidad de participar en diferentes programas y recibí apoyo para seguir mi carrera y ampliar mi desarrollo personal y profesional. Por estas razones, entiendo la importancia de brindar un entorno de aprendizaje que sea atractivo, inclusivo y efectivo para preparar a los estudiantes para que persistan en su carrera, y metas profesionales y personales.