Bookmark and Share

Owen Miller
Para Director de Distrito Central de Protección Contra Incendios

Ocupación: Jubilado                                                                                                     Edad: 56

Me estoy postulando para la Junta de Directores en el Distrito de Protección Contra Incendios del Condado de Santa Cruz. 

He trabajado 33 años en el servicio de bomberos y me desempeñé en los siguientes cargos: Bombero, Capitán, Jefe de Bomberos, Jefe de Batallón y Subjefe y me jubilé en 2012.  Tengo un título de Asociado en Ciencias en Tecnología de Protección Contra Incendios y una Licenciatura en Ciencias de Incendios con una orientación en Administración de Bomberos.

Durante mi carrera, capacité a personal y tuve certificaciones especiales para la lucha contra incendios forestales e impartí cursos de lucha contra incendios a nivel Estatal.  He sido responsable de escribir políticas y elaborar presupuestos. Actualmente, soy un instructor adjunto en el Colegio Cabrillo, enseñando Ciencias de Incendios y sirviendo en el Comité de Seguridad. Considero que aportaré una voz equilibrada a la Junta.

El servicio de bomberos funciona para proteger vidas y bienes.  El Distrito Central de Protección Contra Incendios siempre se enorgulleció de tener el personal mejor capacitado, educado y experimentado del condado, si no del estado.

Me estoy postulando para la Junta para aportar este punto de vista nuevamente a la misión de Central y reducir los costos administrativos al mismo tiempo.

Quiero que los ciudadanos de Live Oak, Capitola y Soquel sepan que cuando marcan 911, el personal más capacitado y educado responde a sus necesidades con el mejor equipamiento que el Distrito puede proveer.  Agradecería su voto el 8 de noviembre.

Gracias.