Bookmark and Share

Bill Monning
Para Senado Estatal, Distrito 17
Preferencia de Partido: Demócrata

Ocupación: Senador Estatal de California               Edad: 65

Hace ocho años, me envió a Sacramento para hacer una diferencia y estoy orgulloso de lo que hemos logrado juntos.

Desde que me uní a la Legislatura Estatal, fui autor de más de 80 proyectos de ley que el Gobernador convirtió en leyes, e incluso la Ley de Opciones de Final de Vida, que fue muy innovadora, para dar a los pacientes con enfermedades terminales una manera compasiva de tomar el control de sus propias vidas – sujeta a pautas estrictas.

Después de años de trabajo duro con muchos socios clave, está programada la inauguración del nuevo Cementerio de Veteranos de la Costa Central de California este otoño. Mi legislación en Sacramento y mi capacidad para garantizar fondos ayudaron a desbloquear la situación para honrar a aquellos que sirvieron a nuestra nación con un lugar de descanso eterno y así cumplir una promesa realizada hace más de dos décadas.

En Sacramento, hemos aprobado presupuestos equilibrados y oportunos durante seis años seguidos y ordenamos las cuentas fiscales del Estado. Hemos hecho grandes avances para ocuparnos de las obligaciones de jubilaciones del Estado mientras restauramos los importantes fondos para educación, atención médica y seguridad pública.

Obtuve los puntajes más altos de la Federación Laboral de California, la Liga de Votantes Conservadores de California, el Club Sierra y la Federación de Consumidores de California.

Mientras que nuestra economía se ha recuperado desde la Gran Recesión, debemos continuar concentrándonos en crear empleos mediante el fortalecimiento de los pilares de nuestra economía local: agricultura, turismo y nuestras instituciones educativas.

Es por eso que le estoy pidiendo que me envíe al Senado Estatal para otro período.

Por favor visite www.billmonning.org. Sería un honor tener su voto el 8 de noviembre.  Gracias.