Bookmark and Share

Jimmy Panetta
Para Representante de EE. UU., Distrito 20
Preferencia de Partido: Demócrata

Ocupación: Delegado del Fiscal de Distrito    Edad: 46

Ser un miembro del Congreso se trata de dar a las personas la oportunidad de una mejor vida.

Al crecer en Central Coast en un hogar comprometido con el servicio público, dediqué mi carrera a mantener esa tradición.

Cuando llevo a mis hijas a la escuela, me enorgullece que vayan a la misma escuela pública a la que yo asistí.  Me gradué del Colegio Monterey Peninsula, UC Davis y la Facultad de Derecho de la Universidad de Santa Clara.

En la Oficina del Fiscal de Distrito, enjuicié a miembros violentos de pandillas e impartí justicia para las víctimas y sus familias.  Me aseguré de que aquellos que podían ser rehabilitados recibieran los recursos para alejarse del crimen.

Como Oficial en la Reserva de Marina de los EE. UU., fui voluntario para servir a nuestro país en Afganistán y recibí la Medalla de Estrella de Bronce.

En casa, trabajé de cerca con veteranos y líderes locales para establecer un cementerio para veteranos y una corte de tratamiento y fui reconocido como Veterano del Año en 2015. 

Nieto de inmigrantes, lucharé por una reforma inmigratoria con sentido común con un camino hacia la ciudadanía para las familias respetuosas de la ley.

Protegeré los empleos en nuestra área apoyando una economía diversa y robusta en agricultura, turismo, educación, investigación, pequeñas empresas y alta tecnología.

Seré un fuerte defensor de nuestra preciada línea costera, el medio ambiente y el futuro de nuestro planeta.

Lucharé incansablemente para lograr la paga equitativa y para proteger el derecho de las mujeres de elegir.

Aportaré energía, nuevas ideas y una nueva perspectiva para solucionar los problemas que enfrentan las familias de Central Coast.

Me sentiría honrado por su voto.

Para apoyos e información ingrese a:  www.jimmypanettaforcongress.com