Bookmark and Share

Kristen Petersen
Para Miembro del Concejo Municipal de Capitola

Ocupación: Asistente en el Congreso     Edad: 29

Con cuatro generaciones de historia familiar en Capitola, siento un profundo compromiso de servicio a la ciudad que ha sido tan buena conmigo y con mi familia.

Puedo aportar una nueva voz con una nueva perspectiva para nuestro Concejo Municipal. Si me elige, me gustaría concentrarme en aspectos de vivienda asequible y urbanización planificada, el potencial de un Concejo Municipal de jóvenes y mantener un presupuesto equilibrado que nos permita mantener y mejorar la infraestructura actual y que tenga en cuenta nuestras necesidades de seguridad pública.

Desde 2014, he servido como Tesorera de la Junta de Síndicos del Museo Histórico de Capitola y he representado a la Ciudad de Capitola en la Junta de Acción Comunitaria del Condado de Santa Cruz. Estuve involucrada activamente en la campaña A Favor de la Iniciativa de Ley S y recientemente me uní a Amigos de la Biblioteca de la Sucursal Capitola. Obtuve mi título universitario de la Universidad Estatal de California, Monterey Bay y finalizaré mi Maestría en Administración Pública en 2018.

Tengo mucho respeto por la historia y la tradición de nuestra ciudad y espero ser parte de forjar su futuro. Sería un honor obtener su voto y prestar servicios en su Concejo Municipal. Vote por Kristen Petersen. www.kristenforcapitola.com.