Bookmark and Share

Jeremy Ray
Para Miembro de la Mesa Directiva Escolar de Live Oak

Ocupación: Capitán de Bomberos/Padre                                                          Edad: 45

Educación: Licenciatura - UCLA; MPA - Universidad de Colorado

Fui elegido hace cuatro años en un momento crítico para nuestro distrito escolar. Después de años de recortes presupuestarios estatales, nuestras escuelas necesitaban liderazgo efectivo y una sólida defensa.

Mediante asociaciones colaborativas con padres, maestros, personal de apoyo, administradores de distritos, organizaciones sin fines de lucro locales y líderes comunitarios, nuestras escuelas están preparando a los estudiantes del Distrito de Escuelas Primarias de Live Oak para el éxito en la escuela secundaria, el colegio, las carreras y la vida.

Algunos de los Logros de nuestro Distrito desde 2012:

Creamos un plan educativo integral (LCAP) que aumentó los logros de los estudiantes y aumentó la concentración en el pensamiento crítico y las habilidades de solución de problemas

Inauguró un excepcional nuevo centro para jóvenes--el Club para Niños y Niñas de Live Oak

Estableció la Fundación de Educación de Live Oak para fomentar las oportunidades de enriquecimiento para nuestros niños

Diseñó las conferencias para padres lideradas por estudiantes y las noches de aprendizaje familiar para fomentar la interacción entre padres y maestros

Condujo una exitosa campaña de renovación del impuesto a la parcela que garantiza financiamiento local para educación en artes, música y ciencia aplicada hasta 2029.

Al haber servido como Presidente de la Junta durante los últimos tres años, estoy buscando la reelección porque aún hay mucho más que podemos lograr juntos.

Como padre, tengo un interés personal en nuestras escuelas públicas y estoy comprometido a hacer de ellas lo mejor que puedan ser.

Pido respetuosamente su voto.

jeremyrayforschoolboard.com

jeremyraylosd@gmail.com