Bookmark and Share

Stephen Reed
Para Comisionado del Distrito del Puerto de Santa Cruz

Ocupación: Comisionado de Puerto

El Puerto de Embarcaciones Pequeñas de Santa Cruz es un activo marítimo y comunitario único.  Es un honor representarlo en la Comisión del Puerto.

El puerto brinda seguridad a los navegantes y apoya nuestra industria pesquera local.  Alberga 39 pequeñas empresas y es el hogar de diferentes organizaciones de conservación y administración.

Financieramente, su puerto es completamente autosuficiente, opera sin fondos de contribuyentes, y los Comisionados de Puerto no reciben ningún tipo de compensación.

La Comisión del Puerto continúa mejorando la infraestructura del puerto, garantizando que continúe siendo un activo durante las décadas venideras.  Estoy trabajando para mejorar las oportunidades comerciales para que se creen más empleos, mientras continúo siendo un buen vecino con la comunidad circundante.

Soy un ávido navegante y un arrendatario de muelle desde hace mucho tiempo.  Tengo 30 años de experiencia trabajando con presupuestos del sector público, normas ambientales federales y estatales y en la recaudación de fondos. Como su comisionado, trabajo para mejorar el puerto y que sea una Entrada más accesible para el Santuario Marino Nacional de Monterey Bay.

Estoy ansioso de trabajar con la comunidad para hacer que el puerto sea más seguro, más bello y económicamente sustentable.  Agradeceré su voto.

Gracias.