Bookmark and Share

Oscar Rios
Para Miembro del Concejo Municipal de Watsonville, Distrito 2

Ocupación: Representante Sindical Jubilado                              Edad: 66

Nuestra ciudad enfrenta muchos desafíos. Debemos mejorar nuestras calles, parques y la seguridad de nuestros vecindarios. Necesitamos viviendas, empleos con mejor paga y oportunidades para nuestros jóvenes. Esto no es fácil de lograr en la economía actual.

Vecinos y amigos me pidieron que regrese al Concejo Municipal porque he podido hacer una diferencia. Cuando serví como Alcalde y miembro del Concejo Municipal, trabajé con vecinos y formé alianzas con negocios, nuestro distrito escolar y personal de la ciudad para hacer las cosas. Algunos proyectos de los que estoy más orgulloso son el Centro para Jóvenes del centro de la ciudad, el centro de transporte público, River Park, el centro de compras Target, el estadio cubierto de fútbol y la ordenanza de viviendas asequibles. Disfruté reunirme con vecinos y hacer realidad las mejoras, como pavimentar los callejones de tierra e instalar farolas de calle más potentes y rampas para discapacitados en las aceras. Me honró servir.

Con su apoyo me honrará representar al Distrito Dos nuevamente. Amo a esta ciudad. La gente de Watsonville es fuerte y trabajadora y nos cuidamos entre nosotros. Trabajando juntos podemos continuar mejorando nuestro distrito y nuestra ciudad.