Bookmark and Share

Lupe Rivas
Para Distrito Escolar Unificado de Pajaro Valley, Área de Síndicos 2

Ocupación: Educadora Jubilada                 Edad: 70

Permítame presentarme.  Me jubilé del Distrito Escolar Unificado de Pajaro Valley con más de treinta y cinco años de experiencia educativa como maestra de aula, maestra de personal de apoyo, maestra principal, vicedirectora, directora, administradora de oficina central y educadora de padres.  Obtuve muchos títulos avanzados:  Licenciatura de la Universidad Estatal de Fresno, Maestría y Título Administrativo de la Universidad Estatal de Bakersfield y un doctorado en I.M.E. de la USF.

Al tener una historia de una familia migrante pobre, sé personalmente que la educación es de vital importancia para el éxito. ¡Es mi deseo permanecer como miembro de la junta de síndicos del PVUSD, para asegurarme de que continúe el trabajo que ya hemos comenzado en logros de estudiantes y del distrito!

Creo que los estudiantes y los maestros deben tener las herramientas necesarias para triunfar porque su éxito es nuestro futuro.  Es importante que escuchemos y demos voz a nuestras comunidades, padres, maestros y estudiantes.  Si me elige, prometo continuar trabajando como una junta escolar unida, escuchando a nuestra comunidad con una mente abierta y respetuosa, esforzarme para trabajar en armonía con el personal del distrito y continuar trabajando para lograr la igualdad académica y educativa entre todas las áreas de nuestro distrito.