Bookmark and Share

Steve Schnaar
Para Miembro del Concejo Municipal de Santa Cruz

Ocupación: Mecánico de Bicicletas/Educador                            Edad: 38

Me estoy postulando para el Concejo Municipal de Santa Cruz porque quiero contribuir a un cambio positivo.

Entre los asuntos que son importantes para nuestra comunidad se encuentran los siguientes: vivienda asequible, protección del medio ambiente, transporte sustentable, salarios dignos para los trabajadores de la Ciudad de Santa Cruz y proteger nuestros jardines comunitarios.

Para abordar los asuntos relacionados con las viviendas apoyo exigir unidades asequibles en todas las nuevas urbanizaciones, explorar la estabilización de alquileres y fomentar con precaución los permisos para más unidades en patios traseros.

Durante los últimos quince años, he trabajado para fortalecer y mejorar nuestra comunidad con la Iglesia de Bicicletas y el Centro de Recursos para la No Violencia.

Creé el Proyecto de Árboles Frutales de Santa Cruz, que unió a las personas para cosechar frutas urbanas que no se consumían y trabajé con éxito con el Departamento de Parques y Recreación para lanzar nuestro primer huerto comunitario de la historia.

He trabajado para proteger a los trabajadores agrícolas de un peligroso pesticida, fomenté la campaña local de reforma financiera, apoyé el Centro de Calentamiento que evita que los indigentes se congelen y exigí responsabilidad y transparencia de la policía.

Mis años de participación y entrega a comunidad fueron impulsados por la compasión y una visión de más justicia social y ambiental, en conjunto con la misma dedicación a la toma de decisiones basadas en la evidencia.

Al trabajar en tantos grupos diferentes, también he aprendido mucho acerca de la colaboración y cómo lograr el consenso.

Continuaré sirviendo a Santa Cruz.

Pido respetuosamente su voto.

http://www.steveforcouncil.com/