Bookmark and Share

Robert Singleton
Para Miembro del Concejo Municipal de Santa Cruz

Ocupación: Dueño de Negocio                                      Edad: 25

Santa Cruz es uno de los lugares más vibrantes y hermosos de la tierra y la cultura de nuestra comunidad es tan diversa como única. Estas son las cualidades que originalmente me impulsaron a venir aquí como estudiante universitario. Estas son las mismas cualidades que me motivaron a quedarme cuando estaba comenzando un negocio y estas son las cualidades que trabajaré para proteger si me elige.

Mi deseo de servir surge de la preocupación por tres aspectos; vivienda, transporte y seguridad pública.

Estamos en medio de una crisis de viviendas que nos afecta a todos, desde las familias hasta los profesionales solteros que pagan la mitad de sus ingresos en viviendas hasta trabajadores de servicios que deben alejarse cada vez más de sus trabajos debido a los precios. Nuestro sistema de transporte necesita mejoras, sobre todo en cuanto a bicicletas y acceso para peatones para conectar mejor a nuestros vecindarios. Todos los miembros de nuestra comunidad merecen sentirse seguros en público y en sus hogares, y debemos tener una actitud compasiva con los necesitados.

La función de un Miembro del Concejo Municipal es la de un defensor y un líder comunitario y estoy comprometido a preservar los valores que defendemos, mientras trabajo para una visión inclusiva de nuestro futuro.

www.singletonforsantacruz.com