Bookmark and Share

Mark Stone
Para Asamblea Estatal, Distrito 29
Preferencia de Partido: Demócrata

Ocupación: Miembro de la Asamblea                                           Edad: 59

Por cerca de veinte años, he luchado para mejorar nuestra calidad de vida en California como Miembro de la Junta Escolar, Supervisor del Condado, Comisionado Costero y su Miembro de la Asamblea. Usted me mandó a Sacramento para defender los derechos de la gente en el Distrito de Asamblea 29 y en todo nuestro estado. Durante mi servicio en la Asamblea, he puesto como prioridad la protección de los habitantes de California más vulnerables. Fui autor de reformas integrales para ayudar a promover el crecimiento de los jóvenes de cuidado en hogares que los apoyen. Redacté conjuntamente la Ley de Opciones para el Final de la Vida para ayudar a las personas que se enfrentan a una enfermedad terminal. Dirigí el movimiento para crear un Crédito del Impuesto sobre la Renta de California, para sacar de la pobreza a las familias trabajadoras más pobres del estado. Ayudé a mejorar el acceso a la justicia en el sistema judicial, y redacté diversas leyes para mejorar la seguridad pública, y para ayudar a las personas liberadas de prisión a que se integren satisfactoriamente a sus comunidades, y disminuir las posibilidades de que reincidan.

Como una persona dedicada a la protección del medio ambiente, he luchado firmemente en contra de la oposición a importantes protecciones ambientales. He defendido las leyes relevantes sobre el cambio climático, y las leyes para el suministro de agua potable limpia, el aumento del reciclaje del agua, y la mejora de la gestión de aguas subterráneas. Fui una voz clave para aprobar la ley sobre el uso de bolsas de plástico de California de 2014 para reducir la contaminación por plástico.

Es un honor contar con el respaldo de muchos funcionarios electos, líderes respetados en el ámbito de los negocios, profesionales de la educación, y la atención médica y la comunidad ambiental. Espero haberme ganado su voto.

Obtenga más información en www.FriendsOfMarkStone.org