Bookmark and Share

Farah Galvez Theissen
Para Miembro de la Mesa Directiva Escolar de Scotts Valley

Ocupación: Vicepresidenta de Operaciones                                                                         Edad: 47

Como madre, voluntaria comunitaria y Vicepresidenta de Operaciones de un negocio local, tengo el entusiasmo y la experiencia para asegurarme de que nuestras escuelas del distrito sean lugares que cultiven el crecimiento educativo de todos nuestros niños en un entorno seguro y protegido.    Siempre he tenido un rol activo en la educación de mis hijos y con un niño aún en la escuela primaria, tengo un interés personal en este distrito.  Como miembro de Save Our Schools Scotts Valley, trabajé incansablemente para aprobar la Iniciativa de Ley K sobre Iniciativa de Impuesto a la Parcela y la Iniciativa de Ley A de Bono Escolar.

He recaudado dinero para programas escolares y me desempeñé como voluntaria en el aula de mi hijo, porque quiero continuar conectada con la comunidad escolar.  Creo que nuestro distrito debería mantener a todas las familias informadas mediante todos los canales de comunicación y, si me elige, haré de esto una prioridad.

En el próspero negocio que administro con mi esposo, soy fiscalmente responsable, soy una administradora “basada en soluciones”, estoy familiarizada con grandes presupuestos y siempre tengo en cuenta el futuro para asegurarme de que se cumplan las metas.

Si me elige, trabajando junto con los maestros, administradores y familias, por favor confíe en que siempre pondré la educación y la seguridad de nuestros hijos primero. Me sentiría honrada de recibir su voto.

www.Farah2016.com