Bookmark and Share

Bruce Van Allen
Para Junta de Educación del Condado de Santa Cruz, Área de Síndicos 2

Ocupación: Titular Nombrado                                                                          Edad: 66

Fui nombrado para cubrir una vacante en la Junta de Educación del Condado a principios de 2015.

Ahora le estoy pidiendo su voto para continuar como un Síndico electo.

Debido a mi experiencia en el gobierno, cargos en organizaciones sin fines de lucro y el sector privado, creo que tengo el conocimiento y las habilidades para ser un Síndico efectivo.

He tenido mucha experiencia en la Oficina de Educación del Condado y en los distritos escolares locales mediante mi trabajo en la restauración de San Lorenzo River.

Supervisé la expansión de un programa premiado en el que los artistas enseñaban maneras de expresarse sin violencia a jóvenes en riesgo.

He enseñado en el Colegio Cabrillo y he ayudado a distritos escolares locales a aprobar sus iniciativas de ley en las boletas electorales de finanzas.

Mis prioridades son la seguridad y el acceso para todos los estudiantes, el apoyo a todos los maestros y personal y la responsabilidad financiera.

Apoyo la capacitación ocupacional, los programas de necesidades especiales y la educación alternativa, además de mejor capacitación para nuevos maestros.

En el mundo de la actualidad, las escuelas abren cada año en medio de crecientes desafíos como los cambiantes impactos del cruce de géneros, razas y clases en las vidas de los estudiantes.

Creo que nuestra comunidad quiere que nuestras escuelas enfrenten esos desafíos con actitud receptiva y respeto por todos. Esa será mi meta si me elige.

Me sentiría honrado de recibir su voto.