Bookmark and Share

Martine Watkins
Para Miembro del Concejo Municipal de Santa Cruz

Ocupación: Coordinadora de Programas Educativos                Edad: 36

Las decisiones políticas que tomamos en la actualidad determinan nuestro futuro. Mi esposo y yo tenemos la suerte de estar criando a nuestras dos hijas pequeñas en Santa Cruz, mi ciudad natal. Estoy comprometida a aportar una nueva perspectiva al liderazgo de nuestra comunidad. 

Desde que obtuve mi Maestría en Políticas Públicas del Instituto Panetta, sé cómo diseñar políticas que sean transparentes, informadas con datos, y elaboradas de manera colaborativa.  

Durante más de una década he asesorado a organizaciones que se concentran en ayudar a niños, mujeres y familias a triunfar, incluyendo la Oficina de Educación del Condado de Santa Cruz, Digital NEST, Hospital Dominican, Consejo de Planificación de Guarderías y Comisión para la Prevención de Violencia Contra las Mujeres.   

Como su miembro del concejo municipal me aseguraré de que nuestra ciudad sea segura, económicamente vibrante y sustentable.  Promulgaré políticas que fomenten una comunidad saludable, entre las que se cuentan las siguientes:  

Conservar nuestro extraordinario medio ambiente; Fomentar vecindarios, parques y el centro de la ciudad seguros; Garantizar buenos empleos y oportunidad económica; Preparar a la siguiente generación para que sea nuestra futura fuerza laboral; Brindar viviendas accesible y guarderías a las familias; Dar prioridad a las protecciones para los ciudadanos mayores 

Trabajaré incansablemente para encontrar soluciones al ser inclusiva, considerada y comprometida con un mejor futuro para Santa Cruz. Estoy preparada para servir como su miembro del concejo municipal. 

Estaría honrada de recibir su voto. Para obtener más información acerca de mí y los miembros de la comunidad que me apoyan, por favor visite: www.martinewatkins.com